Mesa de Ayuda

Técnicos calificados guían al usuario en la solución a sus requerimientos. De esta forma, mantenemos en total funcionamiento la operación de los negocios de nuestros clientes.

El Primer Nivel de Soporte, se realiza de manera Telefónica o Web, donde técnicos calificados guían al usuario en la ejecución de una solución a su requerimiento, dependiendo del tipo fallas, el Técnico de la Mesa de Ayuda toma control del equipo para solucionar todas las problemáticas en el menor tiempo posible

 

Con el objetivo de ser una herramienta de apoyo, tanto para la gestión de incidencias como para el seguimiento, control y reportería necesarios, utilizamos una solución de gestión de tickets que nos permiten tener control del estado de cada una de ellas. Esta reportería podrá ser visualizada diariamente por nuestros clientes.

 

  • Único punto de contacto.
  • Disponibilidad constante de soporte.
  • Atención personalizada.
  • Reducción plazos de solución.
  • Implementación y uso de herramienta ITSM GLPI*

 

*ACT es patner oficinal de GLPI, participando activamente de su programa de mejoras y funcionalidades adaptables que se reflejan en los casos de nuestros clientes, mejorando así, su continuidad operativa.