Certificaciones

Importaciones y Servicio Advanced Computing Technologies S.A (ACT S.A) es una empresa comercializadora de productos que integra tecnologías, diseña y desarrolla proyectos y servicios, presta asesoría y consultoría con personal especializado, en el ámbito de las Tecnologías de Información, Telecomunicaciones, Automatización (TICA) e infraestructura de Redes OT.

Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del Cliente, manteniendo altos índices de calidad, que nos permitan proteger el medio ambiente proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables, para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de sus y nuestros Trabajadores, cumpliendo con los requisitos legales vigentes y aplicables que nuestra empresa adopte como propios.

ACT S.A cuenta con 3 sistemas de gestión certificados

Casa Matriz Santiago certificada en Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015

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El Sistema de gestión de servicios TI para los servicios que dan soporte de Mesa de Ayuda y Soporte Técnico en terreno de acuerdo con el catálogo de servicios vigente bajo Norma ISO 20000:2018

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Sucursal Norte certificada en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, Sistema de Gestión ambiental ISO 14001:2015 y Sistema Gestión de la seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2018

Políticas

Nuestros compromisos con el Sistema de Gestión de Calidad son:

  • Alcanzar la satisfacción de los clientes cumpliendo con lo establecido en los contratos de acuerdo a lo ofertado y acordado con los clientes, en cuanto a que se cumplen las especificaciones, en los plazos estipulados y a los valores establecidos.
  • Facilitar la participación de los profesionales de la empresa para la realización de funciones preestablecidas que permitan la mayor calidad del resultado del servicio, evitando problemas recurrentes, realizando los trabajos en el menor tiempo posible y con un costo ajustado.
  • Administrar los procesos y recursos de manera de asegurar el funcionamiento eficiente y la mejora continua.

 

Nuestros compromisos con el Sistema de Gestión de Servicios son:

  • Entregar servicios de calidad, estableciendo y cumpliendo los acuerdos de servicios, en beneficio de los clientes, colaboradores y de la comunidad relacionada con miras a la fidelización de los clientes.
  • Comprometer la búsqueda de la mejora continua de sus servicios, realizando los esfuerzos pertinentes para generar eficiencia en el SGS y en la operación de los servicios, capacitando y sensibilizando al personal conforme a la demanda y los cambios tecnológicos.

 

 

Nuestros compromisos con el Sistema de Gestión de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo

 

  • Aumentar la satisfacción y expectativas de nuestros Clientes entregando productos y servicios confiables y oportunos.
  • Establecer, implementar y mantener procesos para la consulta y participación de los trabajadores, a todos los niveles y funciones.
  • Establecer un sistema de gestión eficiente que nos permita identificar peligros y reducir el nivel del riesgo en nuestros procesos, estableciendo medidas de control con el fin de mitigar la ocurrencia de incidentes que puedan afectar negativamente la seguridad y salud de los Trabajadores
  • Compromiso con el cuidado del Medio Ambiente, implementando metodologías de reciclaje, mitigación y usos sostenibles de recursos.
  • Mejorar continuamente la eficiencia del sistema de gestión integrado.